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Envíos gratis a península para pedidos superiores a 50€

Envíos y Devoluciones

Política de Envío

1. Gastos de envío.

  • Gratuito, en pedidos superiores a 50 euros (Solo en Península y Baleares)
  • En caso contrario, los gastos de envío serán de 5 euros para entregas en España, 10 euros para entregas en Francia y 15 euros para entregas en Bélgica.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

2. Plazo de entrega.

El transporte de los productos se realizará a través de CORREOS EXPRESS, que efectuará el servicio puerta a puerta. El envío, habitualmente, es de 24/48 horas laborables dentro del territorio español a partir de la confirmación del pedido. Las entregas se realizarán en días laborales, siendo el horario de reparto aproximadamente entre las 9:00 y las 16:00 horas.

Atendiendo al volumen del pedido y la localidad de destino, el plazo podrá ser ampliado. En todo caso, se le indicará automáticamente al efectuar la compra.  Todo ello, sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a TeDaMa no pueda realizarse la entrega, en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

Se entregará el producto con número de seguimiento para que puedas conocer el estado del mismo.

3. Lugar de entrega.

TeDaMa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, TeDaMa no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

4. Transmisión del riesgo y de la propiedad.

El comprador adquiere la propiedad sobre los productos de TeDaMa en el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros almacenes.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por él mismo.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s haya sido puesto a disposición del comprador de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

5. Problemas en la entrega.

Usted deberá notificarnos los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 48 horas hábiles. Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega o lo depositará en un punto de recogida del que será informado a través del correo electrónico proporcionado. Si existiera algún problema, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con TeDaMa a través del teléfono +34 947 486 627 indicados sus datos personales y número pedido y comenténdonos la discrepancia o problema, y trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible.

Política de Devoluciones

1. Derecho de desistimiento.

Usted deberá notificarnos los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 48 horas hábiles. Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega o lo depositará en un punto de recogida del que será informado a través del correo electrónico proporcionado. Si existiera algún problema, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con TeDaMA a través del teléfono +34 947 486 627, indicándonos sus datos personales y número de pedido, transmitiéndonos la discrepancia o problema y trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible.

Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce 14 días naturales desde la recepción del producto.

2. Gastos derivados de la devolución.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

3. Condiciones de devolución.

Le informamos que no operará el derecho de desistimiento, de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (modificado por Ley 3/2014) cuando se hayan comprado bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

  1. Los productos deberán ser devueltos, en las mismas condiciones en las que usted las recibió. Se intentará devolver junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Lo esencial, en todo caso, es que el producto no haya sufrido ningún perjuicio.
  2. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
  3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
  4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
  5. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega.
  6. TeDaMa se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informando que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. El pago se realizará de la misma manera en que usted adquirió el producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizar el ingreso.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe. El consumidor solo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos que fuera distinta de la necesaria por su naturaleza o características.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto más arriba indicado o a través de nuestro teléfono, también mencionado al inicio de este texto.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución accesible a través de nuestra página web, a la siguiente dirección: TEDAMA ·  PARQ. EMP. INBISA VILLAFRIA NAVE 20E · C/ VITORIA 305 · 09007 · BURGOS · SPAIN. Nos puede informar antes por email a info@emergenciav16.es, y le guiaremos en todo el proceso.

4. Devoluciones de productos defectuosos.

Solo se reembolsará el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente, si en el momento de la entrega se detecta que el producto tenga algún defecto, sea equivocado, venga en mal estado o desprecintado.

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado, y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, usted tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado y los gastos de envío que correspondieran.

En estos supuestos, deberá:

  1. Ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través del teléfono +34 947 486 627, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y número de pedido.
  2. Para proceder a la devolución del producto por defectos, mal estado, etc, … es muy importante que en el momento de observar una discrepancia con el producto proceda a tomar una foto donde aparezca la fecha y la hora y donde se pueda ver claramente el problema del producto.
  3. La devolución de los productos en mal estado, caducado o equivocados, deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en el anterior apartado a la siguiente dirección: TEDAMA ·  PARQ. EMP. INBISA VILLAFRIA NAVE 20E · C/ VITORIA 305 · 09007 · BURGOS · SPAIN.

Una vez nos informe sobre el defecto detectado, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, TeDaMa reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo al transportista en el momento de la recepción del pedido, indicando sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

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Para pedidos superiores a 50€

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Pedidos hasta las 14:00 horas

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